Mozo admitió que eliminación ante América los hizo “abrir los ojos”.

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

La eliminación que sufrió el equipo de las Chivas de Guadalajara en la Copa de Campeones de la Concacaf frente al América fue un antes y después que les ha permitido en este momento aspirar a un pase directo a la liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Créeme que duele, ya sea la eliminación o cualquier partido, perder contra el archirrival, pero cada derrota ayuda a ver qué puedes mejorar y sabíamos que si teníamos que mejorar era a partir de ese momento porque el tiempo estaba soplándonos la nuca y no podemos parar”, dijo.

Afirmó que está “feliz por los resultados que hemos tenido y sobre todo mentalizado por los partidos que vienen. Creo que esos partidos (con resultados negativos) nos ayudaron para mejorar, pulir esos detalles”.

“Nos jugamos cada partido como si fuera una final, nos quedan dos para llegar de la mejor manera a la liguilla que es lo más importante”, apuntó.

Así mismo, el ex jugador de Pumas de la UNAM habló sobre la relación que tiene con el técnico argentino, Fernando Gago, así como con su cuerpo técnico.

“Con Fernando tengo una excelente relación, nos da la confianza de que cree en nosotros, eso es básico para seguir mejorando cada detalle y, sobre todo, él sabe que está aquí para hacer historia, estamos igual y se ve reflejado en los partidos. (Fabricio) Colccini también me da consejos en lo que se pueda mejorar”, sentenció.

Con información de Claro Sports e imagen de [email protected]/Depositphotos