Monterrey va por lo máximo en Mundial de Clubes

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Los jugadores del equipo mexicano Rayados de Monterrey realizó este vienes la práctica de reconocimiento a la cancha del estadio Jassim Bin Hamad de Qatar, en donde este sábado hará su debut en el Mundial de Clubes.

Los jugadores llegaron y fueron al vestidor, luego salieron a la cancha, trotaron a la orilla de la misma, tocaron el balón y se declararon listos para el cotejo de este sábado ante el equipo anfitrión Al-Sadd Sports Club, que es dirigido por el español Xavi Hernández.

Al concluir la sesión de reconocimiento a la cancha, el entrenador argentino Antonio Mohamed y el delantero colombiano Dorlan Pabón participaron en la conferencia de prensa, previo al partido.

“Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir”, aseguró el estratega y reafirmó que quiere hacer historia para la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), que representa Rayados en este Mundialito.

También consideró que la Pandilla tiene una estructura que la respalda para pensar en lo máximo, como es la experiencia mundialista, dado que es su cuarta participación, así como la formación de jugadores que integran sus respectivas selecciones nacionales, obviamente una de ellas es la de México.

Dorlan Pabón afirmó que tienen equipo para hacer historia en este torneo, en el que Rayados ha obtenido un tercer lugar, que fue en 2012.

NTX