Monterrey recibe a Santos que busca la sorpresa en la Liga MX

El Monterrey quiere hacer valer su condición de líder de la competencia para conseguir su boleto a la siguiente ronda cuando reciba a Santos Laguna que está vivo y quiere dar otra sorpresa, en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio BBVA a partir de las 19:06 horas con labor arbitral de Oscar Macías.

Pese a que en los números los de la “Sultana del Norte” son infinitamente superiores a su rival en turno, fue algo que no lograron plasmar en la cancha en los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

Ahora en condición de local los regiomontanos necesitan ser más agresivos, dejar en claro las razones por las que considerados los más firmes candidatos al título.

Por su parte los de la “Comarca Lagunera” no pudieron sacar ventaja en casa y eso los obliga a ganar en calidad de visitante ante un rival que solo perdió dos duelos en la fase regular.

La buena noticia para los de Coahuila es que no tienen nada que perder y mucho que ganar, la presión está del otro lado y eso puede jugar mucho a  su favor.

Para avanzar el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich le es suficiente el empate, en tanto que para los del uruguayo Pablo Repetto no existe más opción que la victoria.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com