Molina indicó que Pumas necesita corregir detalles para cerrar de buena forma.

El mediocampista Jesús Molina consideró que el equipo de los Pumas de la UNAM ha merecido más en sus últimos partidos, pero que son detalles los que han impedido esta situación, algo que confían corregirán de cara al juego de este domingo ante Atlas.

“Los resultados no se han dado en los últimos tres partidos, pero yo creo que el equipo ha merecido más. Desgraciadamente, el futbol no es de merecimientos, pero considero que contra Rayados tuvimos una cantidad importante de llegadas al arco, de tiros a gol y no logramos concretar”, dijo.

Consideró que han carecido de “ese último toque para manejar diferente los partidos y no estar sufriendo sobre la hora. Con Monterrey nos pasó: prácticamente en la compensación nos meten el gol y nos toca remar contracorriente”.

“Nos pasa igual ahora con León, creo que tuvimos las ocasiones más claras y, desgraciadamente, no logramos concretar el partido de una manera eficiente. Hay que concretar las opciones que tenemos y estar muy concentrados atrás”, apuntó.

Pese a que en este momento están fuera de zona de calificación directa, el veterano jugador descartó que exista presión de cara a las últimas dos jornadas.

“No estamos satisfechos, pero para nada presionados. Al contrario. El equipo está consciente de que las cosas no se han hecho mal, pero los resultados son los que marcan en este deporte y en todos, la diferencia y no hemos podido estos últimos partidos sacarlos. Así que estamos tranquilos trabajando y mejorando esos detalles que ya les comenté”, estableció.

Así mismo, de cara a los duelos con el Atlas y con las Chivas de Guadalajara, el ex jugador de América confió que conseguirán los resultados que necesitan.

“Tenemos dos partidos en casa, que son fundamentales que, de ganar, pues prácticamente estás dentro de los primeros cuatro. Entonces, tenemos que aprovechar nuestra localía, invitar a la afición, como siempre, a que nos esté apoyando, nos esté alentando”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala