Molesta a Fentanes el empate del Necaxa con FC Juárez.

Soccer ball on stadium background

Eduardo Fentanes aceptó que el empate frente a los “Bravos” de Juárez le generó una gran frustración, pero consideró que el accionar no fue malo y que eso acerca al Necaxa a conseguir mejores resultados.

“Con la frustración de no haber ganado, teníamos ganas de ganar, en varios lapsos del partido lo transmitió así el equipo, y después estuvimos cerca de irnos con ventaja al medio tiempo”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que para él sí hubo mejoría en el desempeño de su escuadra, pero que no fue suficiente para salir con las tres unidades.

“El equipo ganó en un orden, generó muchas ocasiones de gol, a uno le corresponde ver el desempeño general, pero nos quedamos con la deuda de regalarle un triunfo a la gente”, indicó.

Así mismo, destacó que los jugadores saben que están en deuda con ellos y sobre todo con la afición, a la que esperan resarcir a la brevedad.

“Con mucha bronca por lo que se vive porque está claro que la paciencia en nuestra gente está agotada y con toda la razón del mundo, los encontré así, no hemos tenido a todos los jugadores, pero todos tienen esa disposición de sacar esto adelante”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Ale-ks/Depositphotos.com