“La primera media hora el equipo no jugó bien, pero luego dominamos el resto del partido, tenemos que mantener consistencia defensiva. El próximo objetivo es colgar un cero”, explicó en conferencia tras el tercer triunfo de su conjunto en el torneo.
Aunque Rayados ganó y escaló al cuarto lugar de la clasificación, Mohamed criticó la forma de conseguir estos logros ya que el Monterrey se salió del estilo de juego que espera el entrenador.
“Hoy fuimos un equipo reactivo, esa no es nuestra postura, sino ir a buscar siempre, hoy el equipo reaccionó al gol que recibimos, a partir de ahí buscamos el partido, me voy con cosas para mejorar”, señaló el estratega de 50 años.
En su primer juego como titular, el marfileño Ake Loba marcó sus primeros dos goles del Apertura para darle por primera vez a Rayados dos victorias seguidas en Liga en 2020.
“Confiamos en él (Loba) y por eso lo sostenemos, pero compite con otros tres futbolistas (Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen). Hoy aportó, ahora tendrá que seguir compitiendo por un puesto”, afirmó el argentino.
Loba sustituyó en la alineación al holandés Vincent Janssen, quien fue expulsado en la victoria ante el América en la sexta fecha.
“En la semana se verá (si Loba o Janssen inician), lo importante es que todo sabemos que (Loba) nos puede ayudar, acá no se puede descuidar nadie, necesitamos a todos al 100 %. Será mi problema definir al extranjero que queda fuera el próximo partido”, añadió.
En la octava jornada del Apertura, bautizado Guardianes por la Liga Mx, el Monterrey visitará el viernes al Tijuana, decimocuarto en la clasificación.EFE