Mohamed afirmó que en Brasil no querían cruzarse con el Tri

El técnico argentino del Atlético Mineiro, Antonio Mohamed, señaló que en Brasil no querían encontrarse a México en la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, al considerarlo un rival que siempre se les complica.

“Los que no quieren enfrentar a México son los brasileños, esa es la verdad, porque México siempre se crece”, dijo el “Turco”.

Manifestó que “cuando se iba a hacer el sorteo los brasileños me decían ‘ojalá que no nos toque México, porque siempre nos complica´”.

El campeón del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con el América indicó que en Argentina también son conscientes de lo peligroso que será el Tri, más allá de que el portero de la “albiceleste”, Emiliano Martínez, calificó como “fácil” el verse las caras con México.

“México es una selección que en los últimos diez Mundiales pasó de ronda, entonces es un antecedente muy valioso. Argentina sabe que México es un rival difícil”, acotó.

Así mismo, dejó en claro que sí le gustaría en algún momento tomar las riendas la Selección Mexicana de Futbol, consciente de la presión que tendría que vivir.

“Siempre está en mi cabeza alguna selección importante y México le gusta a cualquiera, siempre y cuando esté el lugar vacante, (pese a que) “es una silla muy complicada. Esa silla es tan criticada como la del América, Monterrey o Cruz Azul”, sentenció.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT