Modric afirmó que ya no habrá otro Toni Kroos.

El croata Luka Modric lamentó el anuncio de retirada de Toni Kroos, con quien forma una pareja legendaria para la historia del Real Madrid, confesó sentirse “muy triste” por el adiós de “una leyenda” y aseguró que nunca olvidará la “época dorada” que han compartido en el club blanco.

“Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del futbol está triste porque se va un futbolista histórico y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid”, inició Modric su mensaje en redes repleto de emoción.

“He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos”, añadió.

Junto a imágenes de diez años juntos en el Real Madrid, de complicidad, con trofeos conquistados como la Liga de Campeones, LaLiga o el Mundial de Clubes, Modric marcó un último reto juntos.

“Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas. Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 15. Te echaré de menos, amigo”, sentenció.

Kroos respondió a la publicación de Modric con mucho afecto. “Tantos recuerdos… guau. ¡Este amor durará para siempre, amigo mío!”, aseguró en un hilo de respuestas al que se sumó Vinicius: “Los mejores!!!”.

Con información de EFE e imagen de natursports/Depositphotos.com