- Publicidad -

MLB sin casos positivos durante la última semana

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores dieron a conocer este viernes los resultados de las pruebas de la covid-19 a las que fueron sometidos los peloteros, manejadores, entrenadores y personal de los equipos que compiten en los playoffs, sin que se registrase ningún positivo hasta el jueves.

Bajo el Plan de Control y Pruebas de Salud COVID-19 de las Mayores, la pasada semana se realizaron pruebas de seguimiento a 5.026 personas, y no hubo positivos.

Los resultados dados a conocer este viernes alargan a 47 días consecutivos sin positivos entre los jugadores y a 55 de los últimos 56 días.

El número total de muestras de seguimiento recogidas y analizadas hasta la fecha dentro del Plan de Control y Pruebas de Salud COVID-19 de las Mayores ha sido de 169.143 desde antes que diese comienzo la reducida temporada regular de 60 partidos.

Hasta el momento han sido 91 los positivos, lo que representa un 0,05 por ciento de las personas que se han sometido a las pruebas de control.

Dentro los 91 positivos, 57 han correspondido a jugadores y 34 a miembros del cuadro técnico y del personal de ayuda que trabajan con los equipos.

Los positivos se han dado entre 21 equipos, que han tenido al menos uno dentro de su organización. EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

En rojo, diez estados por delitos del crimen organizado

Al cierre del tercer trimestre del año hay diez estados en rojo o doble-rojo en delitos cometidos por el crimen organizado. Los peores evaluados son...

Dedicará UNAM concierto para reconocer a la comunidad médica

Para reconocer a la comunidad médica por su vocación de servicio y valentía para cumplir con su misión, la Universidad Nacional Autónoma de México...

Bancos no tienen obligación de responder al cliente si este compartió sus datos: ABM

Ante el incremento en el número de fraudes o engaños bancarios que se han registrado durante la pandemia, el presidente de la Asociación de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.