Miguel Herrera toma el timón de los Xolos

Foto:

Luego que perdió la carrera por el puesto de técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera tendrá su premio de consolación al hacerse cargo del banquillo de Xolos para este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, así lo dio a conocer el cuadro de Tijuana.

Brandon Moreno, campeón de peso mosca de la UFC, fue el encargado de dar a conocer esta noticia en un video en el que recibe una llamada del “Piojo” para avisarle que ya está en Tijuana.

Herrera fue cesado de los Tigres de la UANL tras la eliminación que sufrió el cuadro de la “Sultana del Norte” en la liguilla del Torneo Apertura 2022.

A partir de ese momento y de la mala actuación del Tri en la Justa Mundialista de Qatar, lo que confirmó la salida del técnico argentino Gerardo Martino, Herrera comenzó a hacer campaña para tomar las riendas del representativo mexicano.

El técnico mexicano quería vivir su segunda etapa con el Tri, al que dirigió en la Justa Mundialista de Brasil en 2014, en el que logró 2 triunfos en la primera fase, sobre Camerún y Croacia, además de empatar con el anfitrión. Fue eliminado en octavos de final por los Países Bajos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com