Miguel Herrera señaló que Tigres jugará con el “cuchillo entre los dientes”

Además de buen futbol, los Tigres de la UANL enfrentarán la serie de semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente al Atlas con el “cuchillo entre los dientes”, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, sacando las uñas, porque así se ganan estas fases”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega comentó que además de eso van a tratar “de hacerlo con nuestra idea de atacar y de generar espectáculo. Esa es nuestra identidad”.

“Al final vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 y 2, que es donde tienes la ventaja en liguilla, si la necesitamos la vamos a usar”, apuntó.

Recordó que en el Clausura 2021 fueron eliminados por el León gracias a este criterio de desempate, por lo que no le quitó mérito a dicha circunstancia.

“Ya quedamos fuera por esa situación, por eso hicimos un buen torneo, trataremos de mantener la idea de ganar el partido, vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo”, estableció.

Así mismo, el “Piojo” dio a conocer que ya podrá contar con el delantero francés Florian Thauvin, pero que no estará desde el inicio.

El cuadro de la “Sultana del Norte” enfrentará a la “Furia Rojinegra” con el argentino Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y el chileno Igor Lichnovsky.

Así como con el argentino Guido Pizarro, Jesús Angulo, el brasileño Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, el colombiano Luis Quiñones, el francés André-Pierre Gignac y el venezolano Jefferson Soteldo.

Tigres y Atlas se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio Jalisco a las 21:00 horas con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, en la ida de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT