Miguel Herrera consideró que la definición es el aspecto a corregir en Xolos.

Miguel Herrera, técnico de Xolos, admitió que no ha sido bueno el inicio del equipo en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pero consideró que si logran afinar el tema de la contundencia los resultados comenzarán a llegar y eso les permitirá luchar por un sitio para la fase final.

“Tenemos que seguir trabajando no le veo otra fórmula, esa es la fórmula y el equipo lo hace, tenemos oportunidades pero no la metemos, debemos trabajar en la definición. Ojalá tengamos la cuota goleadora que el equipo necesita para levantar el vuelo”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo el estratega dejó en claro que más que los números no le favorecen, la presión siempre existe, por lo que es algo a lo que está acostumbrado.

“Siempre estará la presión y el que vive sin presión está en su casa descansando, el respaldo de Jorge (Hank) te compromete más, vea su equipo jugar bien pero no ganar y ha platicado conmigo y decirme ‘hay que seguirle’, pero hay que ganar, debemos seguir trabajando”, apuntó.

Recordó que en su primera etapa el cuadro de Tijuana fue superlíder “un año, hace rato que no se mete a la liguilla, esa es la encomienda pelearle a los grandotes y en una distracción conseguir cosas importantes”.

“América, Monterrey y Tigres se cuecen aparte, Cruz azul ha jugado bien, Chivas empieza a entender lo que (Fernando) Gago quiere y Pumas que quiere levantar la mano, los de en medio y abajo buscaremos pelear para meternos a la parte alta”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala