Miami busca el 4-0 por primera vez desde 1995

Dos hermanos que marcaron un antes y un después en el Super Bowl
Foto: Mayalain / Depositphotos.com

Este jueves arranca la semana 4 de la NFL con el partido entre los Miami Dolphins que recibirán a los actuales sub campeones, los Cincinnati Bengals, el equipo liderado por Tua Tagovailoa está invicto y espera continuar así cuando se enfrente a Joe Burrow y compañía; el quaterback de Miami está proyectado a jugar después de pasar por el protocolo de conmoción la semana pasada cuando jugaron en contra de Buffalo.

Un ingrediente extra a este partido, es que el equipo visitante estrenará uniforme, así como un nuevo casco. El equipo de los Bengals usará una vestimenta totalmente blanca con destellos en negro. Es la primera ocasión en la franquicia que ocurrirá esto desde su creación en el año de 1980. Ya que siempre han usado los colores tradicionales naranja y negro.

Para el domingo la actividad comenzará temprano, con el regreso de los duelos internacionales. Los Minnesota Vikings recibirán en el estadio Northumberland Development Project; casa del Tottenham Hotspur, a los New Orleans Saints. Este partido será a las 8:30 am, hora del centro de México.

En los partidos de las 12 del día, destacan los enfrentamientos entre Pittsburgh Steelers (1-2) frente a New York Jets (1-2) y los Dallas Cowboys (2-1) se medirán ante Washington Commanders (1-2). Este último en un duelo divisional que siempre saca “chispas” cada vez que estas franquicias se ven las caras.

Por otro lado, el otro equipo invicto, Philadelphia Eagles no querrán perder esta categoría cuando se enfrenten a los Jacksonville Jaguars y su defensa que está dando de que hablar en sus últimos dos partidos. Mientras que por parte de Philadelphia; Jalen Hurts y su ofensiva no quieren dejar de lado el arrollador ritmo que llevan.

En la tanda de las 15:00 horas destacan los partidos de Las Vegas Raiders contra Denver Broncos, un duelo divisional que servirá para determinar el futuro de ambas franquicias, ya que les puede dar un empujón anímico o les aumentarán las dudas que rodean a los equipos. También está el partido entre Green Bay Packers y New England Patriots. Unos Patriots que jugarán sin su quaterback estrella, Mac Jones, después de que sufriera una lesión en el tobillo, en su lugar estará Brian Hoyer en los controles.

En la noche (19:20 del centro de México) tendremos un duelo de generaciones cuando Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs reciban a los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady. Este será el sexto enfrentamiento entre ambas estrellas, donde Brady lidera el cara a cara con un récord de 3-2 siendo el más importante el partido en el Super Bowl 55, cuando Tampa Bay derrotó a Kansas City con marcador de 31-9.

Para cerrar la semana, el lunes por la noche será el partido entre los San Francisco 49ers contra los actuales campeones Los Angeles Rams. Ambas franquicias viven realidades diferentes, mientras que San Francisco todavía sufre por la lesión de su quaterback titular Trey Lance, los Rams van a la alza tras unas semanas de dudas con el funcionamiento del equipo.

Partidos semana 4:

Jueves

Bengals vs Dolphins 19:15 hrs

Domingo

Saints vs Vikings 8:30 hrs

Lions vs Seahawks 12:00 hrs

Steelers vs Jets 12:00 hrs

Giants vs Bears 12:00 hrs

Colts vs Titans 12:00 hrs

Texans vs Chargers 12:00 hrs

Falcons vs Browns 12:00 hrs

Cowboys vs Washington 12:00 hrs

Eagles vs Jaguars 12:00 hrs

Ravens vs Bills 12:00 hrs

Panthers vs Cardinal 15:05 hrs

Raiders vs Broncos 15:25 hrs

Packers vs Patriots 15:25 hrs

Buccaneers vs Chiefs 19:20 hrs

Lunes

49ers vs Rams 19:15 hrs

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT