21.7 C
Mexico City
miércoles, abril 30, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoMéxico quiere dar un primer paso en busca de conquistar su primera...

México quiere dar un primer paso en busca de conquistar su primera Liga de Naciones.

La Selección Mexicana de Futbol quiere dar un paso más para conquistar su primera Concacaf Liga de Naciones cuando enfrente a su similar de Canadá que quiere confirmar su mejoría, en duelo de semifinales.

El Estadio SoFi será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 20:30 Hora del Centro de México.

Luego de pasar algunos apuros para dejar en el camino a Honduras, el cuadro mexicano está obligado a dar el próximo paso, el cual es el de conseguir el boleto a la final de esta competencia que nunca ha ganado.

El técnico Javier Aguirre ya dejó en claro que a él le gusta ganar y que por ende el objetivo es el de salir avante de este difícil compromiso ante un rival al que no se le ha ganado en los últimos 5 años.

En todo el entorno del Tri existe conciencia plena que un resultado adverso enturbiaría todavía más el ambiente de cara a la Copa del Mundo 2026, en el que están obligados a una actuación por encima de las expectativas.

Por su parte el conjunto de la “hoja de maple” no quiere dar un paso atrás respecto al crecimiento que ha tenido en los últimos años, no solo en cuanto a resultados, sino a funcionamiento.

Al igual que su rival en turno, el conjunto que dirige el estadounidense Jesse Marsch requiere de llegar hasta las últimas instancias y disputar el título para llegar con el nivel más alto posible a la justa mundialista en la que también es coanfitrión.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de thenews2.com/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -