28 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

México presentaría cambios contra Argentina

En el segundo partido de México en Qatar, se enfrentará a uno de sus principales “cocos” el equipo argentino, duelo en el que el técnico Gerardo Martino planea hacer cambios, en los que el jugador naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori sería el encargado de aportar a la ofensiva en la búsqueda de los tres puntos frente a los sudamericanos.

El sábado 26 de Noviembre se disputa uno de los partidos con más boletos vendidos en esta justa mundialista. En punto de las 13 horas, tiempo centro de México, mexicanos y argentinos quieren seguir con sus esperanzas de clasificar a los octavos de final. Por tal motivo, Gerardo Martino, director técnico de México haría 3 cambios en relación al enfrentamiento contra Polonia.

El cambio más notable sería el del delantero de los “Rayados” de Monterrey, Rogelio Funes Mori por el americanista Henry Martín, esto por la presencia física que, a opinión de Martino, es superior a la de Henry. Esto considerando la potencia de la defensa del equipo de Argentina.

Las otras modificaciones serían en el centro del campo, Edson Álvarez repetirá como titular, pero sus compañeros en el tradicional 4-3-3 del técnico argentino serían Carlos Rodríguez y Andrés Guardado, quien se convertiría en 5 veces mundialista.

Con este cuadro, el equipo mexicano buscaría acabar de una vez por todas las esperanzas de “la albiceleste” de seguir con vida en Qatar.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network