Lionel Messi no entrenó este martes con sus compañeros y pone en duda su participación en la Lamar Hunt US Open Cup.
El Inter Miami se ha convertido en uno de los equipos más atractivos de la MLS desde la llega de Lionel Messi al equipo, además de volverse protagonista en el fútbol norteamericano. Desde la llegada del argentino, los ‘flamingos’ conquistaron la Leagues Cup y ahora disputarán este martes la final de la Lamar Hunt US Cup.
Aunque Messi no fue el único refuerzo del equipo – pues con él llegaron también Jordi Alba y Sergio Busquets, así como el entrenador Gerardo Martino -, la mejoría del equipo es notable con el argentino en la cancha, con quien se encuentran invictos en los partidos disputados.
Ahora, el Inter Miami deberá plantear un nuevo partido al posiblemente no contar con Messi para este duelo.
El ’10’ padeció molestias en una cicatriz en su pierna derecha, a raíz de una vieja lesión. Las molestias no parecen ser de gravedad, sin embargo, fueron suficientes para que no disputara el segundo juego de Argentina en la fecha FIFA, además de tomarse un partido de descanso en su regreso a la MLS.
Frente a Toronto, Messi disputó únicamente el primer tiempo y se ausentó en el duelo ante el Orlando City.
Este martes, Lionel Messi no salió a entrenar con sus compañeros en la preparación de la final de la Lamar Hunt US Open Cup, por lo que todo apunta a que Messi se perderá el partido.
La final de la US Open Cup la protagonizarán el Houston Dynamo, donde juega Héctor Herrera, y el Inter Miami, este miércoles (27 de septiembre) a las 18:30 (CDMX).
Por Jaime Gómez Torres e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com