Messi afirma que su paso por el PSG “no fue como esperaba”

Depositphotos_619559154_L Foto por canno73
Lionel Messi of Paris Saint-Germain Fc during the Uefa Champions League Group H match beetween Juventus Fc and Paris Saint-Germain Fc at Allianz Stadium on November 2, 2022 in Turin, Italy .

Lionel Messi reveló que su paso por el Paris Saint-Germain “no fue como esperaba”.

El astro argentino platicó con el colaborador de ESPN y comediante argentino “Migue” Granados, en el programa “Soñé que volaba” a través del canal de YouTube “Olga”.

Luego de las declaraciones de Neymar Jr. en su llegada a Arabia Saudita, en las que afirmó que él y Messi vivieron “un infierno” previo a su salida del equipo parisino, el jugador fue cuestionado sobre si hubiera preferido no haber pasado por el PSG.

“No bueno, se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Y si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí” declaró Messi.

Sin entrar en detalles, el ‘astro’ también explicó que fue después de su conquista de la Copa del Mundo cuando el ambiente cambió en el equipo.

“La verdad que (todo) bien con él (Mbappé), con todos y después, era entendible. Habíamos ganado la final y (por) culpa, entre comillas, nuestra, no fueron campeones del mundo otra vez”, agregó Messi.

El ’10’ no pudo esconder su molestia y aunque no añadió detalles, se mostró resentido por la falta de reconocimiento por parte del equipo parisino, luego de conseguir su tan ansiado título mundial.

“Y nada, fui el único jugador que no tuvo reconocimiento (después de ganar la Copa del Mundo)”, sentenció Messi.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de canno73/Depositphotos.com