Mendilibar destaca que han “competido bien ante un gran equipo”.

Waving flag with Sevilla football team logo. Editorial 3D

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, destacó este miércoles tras perder la Supercopa de Europa en Grecia ante el Manchester City en la tanda de penaltis después de un 1-1, que está satisfecho porque su equipo han “competido bien ante un gran” rival.

“Ante un equipo como el City es muy complicado. Nos gustaría estar mas en campo contrario pero ellos te obligan. Después, con el 0-1, tuvimos para el 0-2 pero hemos fallado, y con el 1-1 también para el 1-2, pero no hemos tenido acierto”, relató.

Mendilibar apuntó que sus jugadores “para estos partidos cambian la mentalidad y se creen que son buenos y corren mas ante un rival muy fuerte, pero además el Sevilla es un buen equipo porque tiene buenos futbolistas.

El preparador del Sevilla también se mostró muy enfadado por la posibilidad de que se le vayan jugadores como el portero Bono y el latera Acuña y dijo que “es una incertidumbre, una pena”.

“Nos están tocando las narices desde todos lados. Hablan con los jugadores antes que con el club y la club le ofrecen una miseria. Además es un jugador que tiene dos años de contrato …, no lo termino de ver”, subrayó.

Con información de EFE e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com