Méndez indicó que seguramente se mantendrá en el banquillo de Xolos

El técnico argentino Sebastián Méndez señaló que es casi un hecho que seguirá al frente de los Xolos de Tijuana, pero aceptó que necesitan hacer una crítica sobre lo que los llevo a ocupar los últimos lugares en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“No lo he hablado, pero seguramente vamos a continuar, pero no se trata de cómo me siento yo se trata de lo que tenemos que transmitir que tienen que ser otra cosa en la cancha”, dijo en conferencia de prensa tras la derrota con Monterrey.

Aceptó que los resultados “en las últimas fechas sumamos muy poquito” tenemos que hacer una autocrítica fuerte y lo que toque estábamos en puesto de clasificación y fuimos cayendo”.

“De visitante se nos hizo complicado todo el torneo,  si hacemos un conteo de lo que fue nuestra participación como visitante no fue bueno, hemos sufrido mucho y hemos recibido muchos goles”, apuntó.

Finalmente, explicó ue están obligados a cambiar por completo, ya que están en una posición complicada en el tema del cociente y no pueden darse el lujo de repetir una temporada así.

“Tenemos que dar resultados y pensar más allá. Es un torneo ue no fue bueno, todo es prematuro y todo está en el aire y debemos mejorar para lo que viene”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT