Méndez consideró que Necaxa debe cuidar la dinámica de Toluca.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El delantero español del Necaxa, Édgar Méndez, indicó que pese a que Toluca tuvo actividad a media semana en la Copa de Campeones de la Concacaf espera a un rival muy complicado que tiene un plantel suficiente para encarar un par de torneos.

“Todos saben que es una plantilla muy amplía, con muchos jugadores de bastante calidad, sabemos que va a ser un partido muy difícil, un equipo muy dinámico, con jugadores con unas condiciones brutales, pero más que todo eso nos fijamos en nosotros, hay que estar preparados y hacer las cosas que venimos haciendo”, dijo.

Indicó que el cuadro “escarlata” se caracteriza por meter “mucha gente por dentro, que tiene mucha dinámica, nosotros tenemos que intentar contrarrestar y después intentar salir a la contra”.

“Estamos haciendo las cosas bien y se ve reflejado, tenemos que seguir así, los rivales siempre van a estar pendientes a intentar ganarnos, tenemos que seguir siendo fuertes mentalmente y físicamente, estoy seguro que como estamos haciendo las cosas se la vamos a hacer complicada al rival”, estableció.

Así mismo, destacó el trabajo que ha hecho Eduardo Fentanes desde que asumió el banquillo, ya que es un estratega que ha demostrado una gran capacidad en todos los aspectos.

“Es un entrenador que lo vive muy fuerte desde la cancha, lo estudia todo, hemos ido con el marcador abajo y sabe cómo darle la vuelta en la segunda parte, lo admiro mucho”, sentenció.

La escuadra de Aguascalientes, que suma un par de empates en fila, recibirá este sábado a partir de las 17:00 horas a los “Diablos Rojos”, en duelo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX que tendrá a Daniel Quintero como juez central.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com