Memo Ochoa va por su primer triunfo con el Salernitana

El portero Guillermo Ochoa quiere seguir en plan grande y ayudar al Salernitana a lograr el triunfo en la complicada visita al Atalanta, en tanto que César Montes quiere minutos con el Espanyol de Barcelona que enfrentará al Getafe en la actividad de mexicanos en el extranjero.

Luego de dos grandes actuaciones frente al Milán y al Torino que le permitieron ser nombrado el mejor porteros en ambas jornadas, Ochoa quiere disfrutar su primer triunfo en la Serie A de Italia para mejorar los 18 puntos que tiene su escuadra que los coloca en el puesto 15.

Por su parte el “Cachorro” Montes ya debutó en LaLiga, pero quiere más actividad, la cual espera tenerla en el juego en el que los “Periquitos”, penúltimos de la clasificación con 14 puntos, visitarán al Getafe, que ocupan el sitio 13 con 17 unidades.

A su vez, el delantero Santiago Giménez ansía ver actividad con el Feyenoord, líder en los Países Bajos con 34 unidades, cuando se vean las caras con el Groningen,

Mientras que Erick Gutiérrez y el PSV Eindhoven, cuartos en la Eredivisie con 31 puntos, a reencontrarse con el camino de la victoria cuando visiten al Fortuna.

En tanto que el AEK Atenas y Orbelín Pineda siguen a la caza del primer sitio de la Súper Liga de Grecia, en la que son segundos con 38 puntos, cuando reciban al Panetolikos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir