Memo Ochoa quiere regresar a Europa y jugar en el Real Madrid

El portero Guillermo Ochoa dejó en claro que su deseo es el de ser campeón con el América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y que después de eso regresar al futbol de Europa para defender los colores del Real Madrid.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos”, dijo.

Indicó que además de eso, que anhela “hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”.

El elemento del cuadro “azulcrema” aceptó que le gustaría que la final de este certamen la disputaran el América y el Guadalajara, pero que antes de pensar en eso, deben resolver la serie de cuartos de final ante Puebla y lo que venga después.

“Honestamente América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido”, sentenció.

La escuadra capitalina visitará este miércoles el estadio Cuauhtémoc para verse las caras con el Puebla, en la ida de cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT