Melvin Brown se integra al cuerpo técnico de Chapulineros de Oaxaca

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) comienza a adquirir fuerza con elementos que pertenecieron al futbol de la Liga MX, y este martes se concretó la llegada de Melvin Brown con Chapulineros de Oaxaca, en calidad de auxiliar técnico.

El nuevo equipo de esta liga había anunciado hace días que la dirección técnica la tomaría el experimentado Ricardo Rayas, quien ahora estará apoyado por el ex cementero.

Desde que se retiró del futbol, Brown tomó las riendas como estratega de Cafetaleros de Tapachula de la Liga Premier, pero fue despedido hace unos meses porque los resultados no fueron los esperados.

Brown se une a Carlos Salcido, Ramón Ramírez y Ramón Morales como los hombres que impulsarán el desarrollo de la LBM, que comenzará su primera temporada en el mes de septiembre, si el COVID-19 lo permite.

El nacido en Veracruz comenzó su carrera futbolística con la “Máquina” en 1998 y permaneció ahí hasta 2004, tiempo en el que formó parte del equipo que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2001, tras caer ante el club argentino Boca Juniors.

Además, militó con Jaguares de Chiapas, Puebla, Estudiantes Tecos, Cruz Azul Hidalgo y colgó los botines en la temporada 2012-13 vistiendo los colores de Irapuato.

-Fin de nota-