Mbappé rescata el empate para Francia en visita a Austria

La Selección de Futbol de Francia sigue sin ganar en la Liga A de la Liga de Naciones de Europa, luego que apenas pudo rescatar el empate en la visita que realizó al representativo de Austria.

Andreas Weimann abrió el marcador para el conjunto local al minuto 37, mientras que Kylian Mbappé marcó el tanto de la paridad al 83 de este duelo disputado en el estadio Ernst Happel.

Con este resultado el cuadro galo apenas sumó dos unidades en el último sitio del Grupo 1 de la Liga A, en tanto que el “equipo maravilla” sumó cuatro puntos en el segundo escalón.

“Les bleus” fueron mejores en términos generales, sobre todo en el primer tiempo, sin embargo, no tuvieron la capacidad para reflejarlo en el marcador.

En cambio los de casa habían hecho poco al frente, no obstante fueron capaces de terminar con el cero por medio de Weimann al minuto 34  e irse así al descanso.

El cuadro visitante mantuvo el acoso sobre la meta austriaca en el complemento, algo que se acentuó con la entrada de Mbappé, quien a siete minutos del final logró el tanto de la paridad.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT