Bajo igualdad que no sirve de mucho para ninguno de los equipos, Quéretaro rescató el 1-1 en su visita al El Encanto frente a Mazatlán FC.
No fue hasta la media hora de partido que Brian Rubio puso al frente a los locales tras convertir el penalti con pierna derecha y colocación al fondo de la redes pegado al poste izquierdo.
El empate llegó por la misma vía ahora baja la ejecución de Alí Ávila, quien convirtió al 41′ con disparo de pierna derecha direccionado al costado derecho de la portería.
CONCIERTO DE FUERAS DE JUEGO
Al 47′, Gabriel López trazó pase a profundidad pero Dudu Teodora estaba en posición adelantada. Un minuto después, Lucas Abascia se asoció con Jean Unjanque, pero éste no era jugador elegible para continuar la jugada.
En el 66′ ocurrió lo mismo para Querétaro: Francisco Venegas se alió con Mateo Coronel, pero éste fue ‘cazado’ tomando ventaja de su posición, siendo el propio Coronel al 79′ el último que no pudo sacar ventaja de su posicoón a pesar del buen pase filtrado por Santiago Homenchenko.
ALMADA EVITÓ LA ROJA
Al 81′ llegó decisión polémica que pudo cambiar el rumbo del partido, ya que tras haber sido sancionado como expulsión, el VAR corrigió la determinación del central para dejar a Facundo Almada únicamente con tarjeta amarilla.
Sin más movimientos en el marcador, Gallos llegó a 16 puntos y Mazatlán FC a 12 unidades.
ACIR Deportes / Edgar Flores



