Mauro Gerk reconoció el poderío del América.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Tras la derrota ante América, el técnico de Querétaro, el argentino Mauro Gerk indicó que su escuadra tuvo un buen desempeño al contener a su rival, pero que al final el juego se rompió con el gran gol del paraguayo Richard Sánchez.

“Creo que jugamos ante un gran rival, la jerarquía que tiene, creo que hasta el primer gol estábamos en partido y después cometimos un error en el segundo gol. Es complicado venir a jugar a esta cancha contra un gran rival”, dijo.

Indicó que pese a que los “Gallos Blancos” apenas suman 1 de 6 puntos que ha disputado, consideró que su desempeño le permite pensar que los pronto llegarán los buenos resultados.

“Sabíamos que este partido iba a ser muy complicado para nosotros. Después con Toluca creo que quedó visto o demostrado que fuimos muy superiores y que merecíamos ganar totalmente ese partido, pero nos tocó un arranque muy complicado, muy difícil”, apuntó.

De cualquier forma, el entrenador de los hoy visitantes quedó satisfecho con el accionar de su equipo.

Respecto al complicado calendario de su escuadra, al tener que verse las caras con equipos como Tigres de la UANL y Monterrey de manera prácticamente consecutiva, consideró que así está definido y que buscarán hacer bien las cosas para sumar.

“Nos tocó así, hay algunos equipos que les toca más fácil los arranques, nos tocó muy difícil. Siempre tenemos que remar contra todo eso. Entonces lo trataremos de afrontar de la mejor manera y tratando de rescatar puntos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com