Martino reiteró que reunirse con “Chicharito” no garantiza su regreso al Tri

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, reiteró que el hecho de sostener una reunión con el delantero Javier Hernández no le garantiza un lugar para la Copa del Mundo Qatar 2022.

“No cambió nada (con el ‘Chicharito’), lo expresé, hemos tenido un contacto hace un mes o mes y medio, primero de forma escrita y después verbal”, dijo.

En conferencia de prensa el “Tata” comentó que durante su estadía en Estados Unidos “no tuve el alta para viajar, mi deseo era viajar a Los Ángeles y juntarme con él.

“Seguramente tendremos (una reunión) vía zoom, pero no marca nada más que una charla entre un futbolista y un entrenador, no hay que hacer ninguna especulación”, sentenció.

“Chicharito”, máximo goleador del Tri con anotaciones con 52 anotaciones,  no ha sido considerado por Martino desde septiembre de 2019 debido a un supuesto caso de indisciplina.

México cerró su preparación de cara a su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf este sábado frente a Surinam, duelo que se llevará a cabo en el estadio Corona, en Torreón, Coahuila.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT