Martino aceptó que Monterrey fue justo ganador de la serie.

Pese a que consideró que su equipo ofreció un buen desempeño, el técnico del Inter Miami, técnico del Inter Miami, aceptó que carecieron de profundidad para hacer daño y que al final por lo que se vio en la cancha el Monterrey fue justo ganador de la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“En el primer tiempo lo hicimos bien, pero nos apoderamos bastante tiempo de la pelota, sabíamos que ellos iban a ir al espacio, peor es cierto que nos faltó profundidad, termina siendo justo que en el global pase Monterrey”, dijo.

Consideró que el plan de juego que plantearon era el correcto, pero que todo se vino abajo con el segundo gol de su rival, obra del argentino Germán Berterame, en el segundo tiempo.

“Competimos bien hoy hasta el gol de Berterame y ahí creo que se terminó la eliminatoria. Pensábamos que era un partido donde al jugar Monterrey con 2 puntas tendríamos facilidad para tener más la pelota, hablamos que si recibíamos un gol no había que modificar la postura, el que nos quita del partido es el segundo gol, así se terminó la clasificación”, apuntó.

Así mismo, sobre el hecho de no haber saludado a su homólogo de Monterrey, Fernando Ortiz, explicó que es un tema al que se le da mucha importancia, luego de las palabras del “Tano” previo a la serie en el sentido que esperaba que el arbitraje no influyera a favor del rival por la presencia de Lionel Messi.

“Tampoco es importante, los entrenadores no somos tan importantes, somos importantes cuando perdemos y menos importantes cuando ganamos”, sentenció

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla