Marco Fabián espera que Martino no se arrepienta por ignorar a “Chicharito”

El volante Marco Fabián de la Mora confió que el técnico argentino Gerardo Martino no se arrepienta en el futuro por no considerar al delantero Javier Hernández, de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Creo y espero no equivocarme, pero después a lo mejor nos preguntaremos en algunos años, si sí fue la mejor decisión o si nos arrepentiremos de no poder haber utilizado a uno de nuestros mejores jugadores en el momento en que aún se podía”, dijo.

El dos veces mundialista manifestó que la simple presencia del “Chicharito” ya representa una preocupación para las defensas rivales.

“Simplemente el solo nombre de tener a nuestro mayor goleador de la Selección, estando en un buen momento creo que pueda competir fácilmente, creo que puede poner nervioso a cualquier defensa simplemente estando ahí”, apuntó.

Destacó que el ex jugador del Manchester United de Inglaterra merece la oportunidad de competir por un puesto, más allá de los problemas extra cancha que lo mantienen alejado del Tri.

“Creo que se puede competir sanamente por un puesto, pero al menos que pueda competir. Yo creo que las cosas que hay extra cancha por las cuales no pueda estar ahí, creo que para mí afecta a todos. Nos afecta a nuestro país, a nuestra selección y al final se está quedando por fuera uno de los mejores jugadores de nuestro país”, sentenció.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dejó en claro que Javier Hernández no será considerado en futuras convocatorias.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT