Marcelo Gallardo reconoce que duele la derrota ante Flamengo

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Lima, 23 Nov.- Marcelo Gallardo, técnico del club argentino River Plate, aceptó que la derrota en la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo fue un duro golpe, porque estuvieron cerca de lograr el bicampeonato.

“La sensación es claramente de dolor, teníamos el partido, dolor y entender que después del empate nos golpearon un poquito. Quedarte sin nada faltando tan poco es duro. Hay que digerirla. Para eso estamos. Hoy nos toca perder”, dijo.

Aseveró que, pese a este revés, está orgulloso de lo que ofrecieron sus jugadores, ya que desarrollaron en la cancha lo que habían planeado.

“Siento orgullo por mis jugadores, por la gente que trabaja conmigo, por el hincha que hizo el esfuerzo por estar, estuvimos ahí. Jugamos contra un gran rival. Sentimos que hicimos el partido que teníamos que hacer”, apuntó.

Destacó que “el poderío de Flamengo lo supimos anular y después nos costó tomar buenas decisiones en el segundo tiempo para definirlo o para que nos agarren como nos agarraron, es anecdótico, orgulloso de mis jugadores que tienen que estar con el pecho y la cabeza arriba. Hicieron un buen partido”, estableció.

El “Muñeco” explicó que la derrota se dio en los minutos finales del encuentro, ya que durante el resto del juego habían sido mejores que su rival.

“En los últimos cinco minutos perdimos el partido. Faltó defendernos con la pelota de mejor manera, nada más. Es injusto si medimos esta derrota, hoy toca perder, hay que saber perder y es la manera más triste porque estabas a nada”, sentenció.