Manuel Castro indicó que desconcentraciones le costaron muchos puntos a FC Juárez.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El volante uruguayo Manuel Castro consideró que esas distracciones que ha tenido el equipo de los “Bravos” de Juárez en los últimos minutos de los partidos, como le sucedió ante Xolos, fueron determinantes para evitar que alcanzaran sus objetivos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Nos dolió perder ese partido (ante Xolos) porque fue un partido que creo que nos sentimos cómodos con la pelota y perderlo en los 88 minutos que también nos ha pasado en otros partidos que hemos dejado puntos el mismo contra Necaxa, el gol en la cancha de Tigres y son puntos que nos duelen ahora y bueno tratar de corregirlo para que no nos vuelva a pasar sobre todo los últimos dos partidos que son muy importantes”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que ante la imposibilidad de colarse al menos al “Play In” será necesario que cierren de manera digna la competencia, con la mente puesta ya en lo que será el próximo año en el que mantendrán el problema de la Tabla Porcentual.

“Ahora hay que ir con los dos partidos que nos quedan que son partidos importantes donde el club se juega algo y a nosotros no nos gusta estar en la posición que estamos, creo que no nos merecemos, merecemos tener más puntos, pero bueno esto no es cuestión de merecimiento sino de hacer las cosas bien”, apuntó.

Así mismo reconoció la mejoría que tuvo el equipo desde la llegada del técnico brasileño Mauricio Barbieri, además que destacó el apoyo que recibió de su parte.

“Con Mauricio creo que nos cambió un poco el aire que veníamos teniendo, creo que somos un equipo que tenemos un poquito más de intensidad, un equipo que busca el arco rival en todo momento con otro tipo de juego, con nuestras armas que nos da Mauricio, y para mí fue una persona que creo que me hizo bien”, sentenció.

La escuadra fronteriza visitará este viernes a Mazatlán, en partido de la fecha 16 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores