20.5 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoMallorca y el “Vasco” pierden en su visita al Real Madrid.

Mallorca y el “Vasco” pierden en su visita al Real Madrid.

El equipo del Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre no fue contundente y en el “pecado llevó la penitencia”, ya que el Real Madrid logró salir con la victoria por la mínima diferencia en la recta final para coronarse como “campeón de invierno” en LaLiga de España.

El alemán Antonio Rüdiger marcó el tanto de la diferencia al minuto 78 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Santiago Bernabéu en actividad de la fecha 19.

La escuadra “bermellones” apostó por cuidar su meta, pero también tuvo ocasiones para lograr algo mejor, sin embargo, no fue certeros y al final eso le impidió al menos sacar el empate.

Antonio Sánchez con un cabezazo puso un balón en el travesaño, mientras que un disparo lejano de Samu Costa tuvo el mismo destino, en lo que fueron las ocasiones más claras para la visita.

Con este resultado el cuadro “merengue” llegó a 48 unidades para ocupar el primer sitio, en tanto que el cuadro de Mallorca se quedó con 18 puntos en el lugar 14.

Por otra parte, Andrés Guardado de quedó en la banca en la derrota de 2-1 que sufrió el Betis en la visita que realizó para enfrentar al Celta de Vigo.

Para el jueves, el Almería de César Montes visitará al Osasuna, en tanto que Julián Araujo no podrá ver acción con Las Palmas debido a la “cláusula de miedo” en el duelo ante el Barcelona.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala

Must Read