Mallorca del “Vasco” visita al Sevilla en actividad de mexicanos en Europa

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Luego de vencer al Real Madrid, el Mallorca que dirige Javier Aguirre buscarán una nueva victoria cuando visiten al Sevilla, en tanto que el Betis y Andrés Guardado necesitan reencontrarse con el triunfo cuando visiten al Almería, en la actividad de mexicanos en Europa.

El conjunto “vermellones” dio la sorpresa la semana anterior a dar cuenta del cuadro “merengue”, resultado que debe ser un “parte aguas” para seguir con esta tendencia y mejorar los 28 puntos que los tiene en el décimo lugar de la clasificación.

Por su parte el Betis cayó en casa ante el Celta de Vigo y si quiere meterse en la pelea por las plazas europeas debe sumar otra vez de 3 puntos, luego que cayó al séptimo sitio con 31 unidades.

En la Eredivisie, el PSV Eindhoven y Erick Gutiérrez tienen la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por el título, luego que se ha alejado un poco al ocupar el cuarto sitio con 39 puntos, a 4 del líder, el Feyenoord.

Y en la Liga Premier de Inglaterra, el Wolverhampton, décimo quinto con 20 unidades, y Raúl Jiménez quieren seguir en ascenso cuando visiten al Southampton.  

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com