22.2 C
Mexico City
jueves, marzo 27, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoLuis Malagón indicó que en América solo piensan en remontar en la...

Luis Malagón indicó que en América solo piensan en remontar en la Concacaf.

Luego de perder 2-1 en el partido de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Real Estelí, el portero del América, Luis Malagón, dejo en claro que existe sed de revancha para darle la vuelta a la pizarra y avanzar a la siguiente fase.

“Allá aprovechó las ocasiones que tuvo, me deja esa inquietud de resolver, de estar más atentos, lo único que tenemos es sed de revancha y es lo único que tenemos en mente”, dijo.

En conferencia de prensa el guardameta aceptó que el revés sufrido en suelo nicaragüense les dejó un gran aprendizaje el cual pondrán en práctica en estos segundos 90 minutos.

“Dejó muchas (enseñanzas), no esperábamos la intensidad que el equipo presentó, hay partido que todo sale mal y fue ese, al final cerraos filas y dijimos que no puede volver a pasar. El ADN de este equipo es nunca darse por vencido”, afirmó.

Así mismo, respecto al hecho de no jugar en el estadio Azteca y hacerlo en el Ciudad de los Deportes, aceptó que para él será especial porque nunca ha tenido la oportunidad de ver acción en este inmueble.

“Es mi primera vez acá, nunca me tocó jugar aquí, entonces el hecho de conocer a cancha es significativo, me gustan los toros, entonces pasar por el pasillo a la cancha, pero más que nada pensando en el partido de mañana para remontar para salir victoriosos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -