Los Rams confían en Carson Wentz para cubrir la baja de Matthew Stafford

Dos hermanos que marcaron un antes y un después en el Super Bowl
Foto: Mayalain / Depositphotos.com

Ante una lesión en el pulgar que mantiene a Matthew Stafford alejado del terreno de juego, los Rams firmarán a Carson Wentz para suplir a su quarterback titular.

Matthew Stafford, mariscal de campo titular de los Rams, sufrió un esguince en su pulgar en la derrota de la semana 8 ante los Cowboys, partido que tuvo que abandonar. Stafford no pudo recuperarse y fue baja para el partido ante los Packers de Green Bay, el cual inició Brett Rypien, quien no pudo ser efectivo y lanzó apenas 130 yardas para completar 13 de 28 pases, no dio pases de anotación y fue interceptado en una ocasión.

La mala ofensiva comandada por Rypien encendió las alarmas en las oficinas del equipo angelino que, una vez cruzada la mitad de la temporada, se encuentra en un punto vital en la campaña, pues de momento marchan con marca de 3-5 y si no consiguen reencontrarse con el triunfo, estarán fuera de playoffs más pronto que tarde.

Los Rams optaron por liberar a Rypien y, como fue reportado por Tom Pelisero (NFL Network), firmarán a Carson Wentz, quien busca revivir su carrera en la NFL. De acuerdo a la información proporcionada por Pelisero, únicamente faltan las pruebas físicas y médicas para que Wentz se incorpore al equipo.

Para fortuna  de los Rams, no verán actividad durante la semana 10, algo que Sean McVay, head coach del equipo, ve con buenos ojos pues da tiempo suficiente para la recuperación de Stafford, pero que en caso de no estar listo, dará espacio a un Wentz ya incorporado a los Rams.

Wentz jugó por última vez en 2022 con los Washington Commanders, con quienes disputó ocho partido, de los cuales inició siete, en los que los Commanders terminaron con marca de 2-5 y en los que completó un 62.5% de los pases. Aunque el paso de Wentz fue todo menos el deseado, dejando incluso en el camino el pase a playoffs, los Rams confían en que puede sacar al equipo adelante, en caso de necesitarlo.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Mayalain/Depositphotos.com