Los Colts no llegan a un acuerdo con Jonathan Taylor y lo ponen en la lista de lesionados.

Dos hermanos que marcaron un antes y un después en el Super Bowl
Foto: Mayalain / Depositphotos.com

Los Indianapolis Colts no llegaron a un acuerdo este martes con el corredor estelar Jonathan Taylor, y lo colocaron en la lista de lesionados, por lo que no podrá participar en los primeros cuatro partidos de la temporada 2023 de la NFL.

Taylor buscaba una mejora salarial con Indianapolis y ante la imposibilidad de conseguirla conversó en las recientes semanas con seis equipos para buscar un cambio.

Desgraciadamente para el corredor, ninguna de las franquicias con las que habló cumplió con las exigencias de los Colts para intercambiarlo.

Ahora Taylor llegó a la fecha límite del corte de 53 jugadores que anuncian los equipos de la NFL para la temporada 2023, sin pactar una extensión, por eso fue colocado en la lista de incapacitados por lo que se perderá los primeros cuatro juegos de la temporada.

El nacido en Salem, New Jersey, fue líder corredor en el 2021, misma campaña en la que fue seleccionado al Pro Bowl y a sus 24 años está considerado como uno de los mejores de la liga en su posición.

En tres años con los Colts, Taylor acumula 3.841 yardas en 756 acarreos; presume 33 anotaciones.

También este martes, los Buffalo Bills informaron que su apoyador estrella Von Miller, ganador de dos Super Bowls, fue colocado en la lista de lesionados y se perderá al menos los cuatro primeros partidos de la temporada 2023.

El jugador de 34 años sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado el 24 de noviembre de 2022 durante el partido de Acción de Gracias en Detroit, lesión de la que no ha logrado recuperarse, aunque se ha mantenido optimista.

“Quiero estar listo para la semana uno, pero no tengo el control de eso. Voy a hacer todo lo que pueda física, mental y emocionalmente para estar preparado, pero si no es la primera semana de la temporada entonces estaré listo para cuando sea necesario”, afirmó Miller.

En 12 años en la NFL, el defensivo registra 561 tackleadas y 123.5 capturas de quarterback.

Con información de EFE e imagen de Mayalain/Depositphotos.com