Los argentinos Driussi y Acosta y el mexicano Vela, en el 11 ideal de la MLS

Los argentinos Sebastián Driussi, del Austin, y Luciano Acosta, del Cincinnati, y el mexicano Carlos Vela, del Los Ángeles FC (LAFC), entraron este miércoles en el once ideal de la MLS.

Driussi fue elegido tras sus 22 goles anotados en la temporada regular, Luciano Acosta se lució con 19 asistencias este curso, mientras que Carlos Vela llevó al Los Ángeles FC a la final del próximo sábado contra el Philadelphia Union, con un total de doce goles y trece asistencias.

Vela entró en el equipo ideal de la MLS por tercera vez en cinco temporadas, mientras que para Acosta es la segunda vez, después de que lo lograra en 2018, cuando militaba en el DC United.

Driussi, por su parte, es el primer jugador en la historia del Austin en recibir este honor.

El Philadelphia Union es el equipo más representado en el once ideal con cuatro jugadores: el jamaicano Andre Blake, el noruego Jakob Glesnes, el alemán Kai Wagner y el húngaro Daniel Gazdag.

Los demás integrantes de este equipo ideal son Walker Zimmerman y el alemán Hany Mukhtar, del Nashville, y los estadounidenses Jesús Ferreira, del Dallas, y Brandon Vázquez, del Cincinnati.

Ferreira, internacional estadounidense, tiene origen colombiano, mientras que los familiares de Vázquez son mexicanos.

Este es el equipo ideal de la MLS:

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union).

Defensas: Jakob Glesnes (Philadelphia Union), Kai Wagner (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville SC).

Mediocampistas: Luciano Acosta (FC Cincinnati), Sebastián Driussi (Austin FC), Dániel Gazdag (Philadelphia Union), Hany Mukhtar (Nashville SC).

Delanteros: Jesús Ferreira (FC Dallas), Brandon Vázquez (FC Cincinnati), Carlos Vela (LAFC).

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT