Listos los silbantes para la vuelta de cuartos de final de la Liga MX

Fernando Guerrero y Fernando Hernández fueron lo elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre América Puebla, así como el de Atlas ante Chivas de Guadalajara.

Guerrero Ramírez hará sonar su ocarina este sábado sobre la cancha del estadio Azteca, donde los “azulcremas” le harán los honores los “Camoteros” a partir de las 18:00 horas.

Mientras que Hernández Gómez será el encargado de aplicar el reglamento en el estadio Jalisco, donde el domingo la “Furia Rojinegra” recibirá al “Rebaño Sagrado”, también a las 18:00 horas.

Por otra parte, el mundialista César Arturo Ramos fue designado para el cotejo entre Tigres de la UANL y Cruz Azul, que se desarrollará el domingo a las 20:05 horas en el estadio Universitario.

Así mismo, Marco Ortiz tendrá actividad como juez central el sábado en el estadio Hidalgo, donde el líder Pachuca medirá fuerzas con el Atlético San Luis a las 20:05 horas.

Partido                            Hora                Estadio             Árbitro

Sábado:

————————————————————————————-

América-Puebla               18:00               Azteca              Fernando Guerrero

Pachuca-A.San Luis          20:05               Hidalgo            Marco Ortiz

Domingo:

Atlas-Chivas                      18:00                Jalisco            Fernando Hernández

Tigres UANL-Cruz Azul     20:05                 Universitario     César Ramos

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT