Lisandro Magallán llegó a la CDMX para reportar con Pumas

El futbolista argentino Lisandro Magallán, llegó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador de Pumas.

El zaguero se presentará a las instalaciones de Pumas, para presentarse a sus pruebas físicas y médicas para poder cerrar su fichaje con los “felinos”.

“Yo estoy listo para jugar, espero lo antes posible unirme al equipo y ponerme a disposición del entrenador”, declaró el jugador en su llegada a la Ciudad de México.

“Voy a dar lo mejor de mí, vengo con mucho entusiasmo, con muchas ganas. Estoy muy contento, ya recibí mucho cariño, así que eso me hace ilusionarme mucho”, expresó el defensa argentino.

“Es un equipo con mucha historia, un equipo muy importante y tiene desafíos muy grandes. Como jugador, cuando te plantean esos desafíos, es difícil decir que no”, comentó el refuerzo de Pumas, al ser cuestionado por sus motivos para unirse a Pumas.

El cuarto refuerzo de los “universitarios” llega del Elche de España, y con amplia experiencia europea. Ha jugado para el Elche, Alavés, Ajax, Anderlecht, Crotone, Boca Juniors, Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Guillermo García