El delantero y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió que a pesar de que todavía se siente capaz de seguir jugando, sabe que esta cerca de su retiro con “La Albiceleste” y desea aprovecharlo al máximo mientras pueda.
“No he fijado fechas ni plazos para mi futuro. Estoy más emocionado que nunca y me llevo todo el cariño del público, estos podrían ser mis últimos partidos”, expresó “La Pulga”.
Al respecto de volver a jugar en casa con los actuales campeones del mundo, el astro argentino comentó que siempre es especial él llegar a casa y jugar con el apoyo de su gente de la mano de sus compañeros.
“Es genial jugar aquí. Me emociona cómo dicen mi nombre. Es una alegría estar presente rodeado de compañeros más jóvenes, me siento de nuevo como un niño”, compartió la leyenda del Barcelona.
Messi cuenta con 37 años de edad y sigue demostrando una calidad de juego muy buena, en el juego frente a Bolivia se mandó tres goles y dos asistencias en la victoria de 6 por 0 y aunque muchos saben que el final de su carrera se acerca, el asegura que todavía puede seguir gustando del fútbol.
“Mientras me sienta bien y pueda seguir actuando de la manera que quiero, seguiremos disfrutando”, concluyó.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com