Liguilla y pelear por el título, prioridades de Toluca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La prioridad para Toluca es comenzar con triunfo el torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando el viernes visiten a Morelia, aseguró el técnico José Manuel de la Torre, quien tiene claro que volver a la Liguilla y pelear por el título es la meta.

“Siempre el mensaje y la exigencia que se tiene en este club es que es un equipo que tiende a ser protagonista, a calificar y a buscar títulos. Siempre es así, y estamos en ese tenor de darle a la afición la alegría de tener un equipo que se sienta bien representado, que esté en Liguilla y que siempre buscando títulos”, dijo.

En rueda de prensa en Morelia, ciudad a la que llegaron este jueves, el “Chepo” de la Torre confía que en la cancha demuestren todo lo trabajado en pretemporada, aunque reconoció que será difícil ante un equipo como Monarcas.

“Lo espero muy complicado sabiendo perfectamente que esos cambios que tuvieron el torneo pasado le dieron para hacer diferencia y buscar un título, que al final se quedó en el camino, pero creo que la impresión que dejó fue muy buena”, indicó.

Resaltó el dinamismo del rival y su estilo de juego, aunque también comentó que se le puede hacer daño y aprovechar sus defectos, “creo que va a ser un juego entretenido, bueno”.

Por su parte, el mediocampista brasileño William da Silva aseveró que luego del pobre accionar que tuvieron en el Apertura 2019 llegan con sed de revancha y lo demostrarán desde la jornada uno ante Morelia.

“Llegamos con sed de revancha, de hacer las cosas mejor de lo que hicimos el torneo pasado” y empezar con triunfo será determinante, ahora bajo las órdenes del “Chepo” de la Torre y con nuevas ilusiones.

Con la idea clara de lo que busca el estratega en la cancha, con balón y sin él en cualquier sector de la cancha, el jugador sudamericano aseveró que un club como Diablos Rojos merece más de lo que hicieron el torneo pasado y eso buscarán.

“Toluca es un gran club que de verdad merece mucho más de lo que hicimos el torneo pasado. Tenemos esta mentalidad, esta responsabilidad de que quedamos cortos y este torneo queremos empezar con el pie derecho y empezar a hacer las cosas diferentes”.

NTX