El astro argentino, Leo Messi, ha dicho, en el podcast “Miro de atrás” conducido por el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán que en el partido en contra de la Selección Mexicana por la segunda fecha del Campeonato de Futbol del 2022, lo jugaron con miedo.
Tras haber perdido en su debut en contra de Arabia Saudita, la Selección Argentina se jugaba el todo por el todo en contra de México. Es por eso que Messi, el capitán de Argentina reconoció que todo el grupo llegó con miedo al juego contra México.
Leo Messi reconoció que existía cierta preocupación dentro de los jugadores argentinos, ya que el no ganar ese juego, significaría la eliminación del torneo y “echaría a perder todo el proceso”. Tras ganar la Finalíssima y la Copa América, Argentina llegaba a Qatar como uno de los principales favoritos a campeonar. Cosa que terminó sucediendo.
Del mismo modo, Messi, comenta que siempre es complicado jugar contra la Selección Mexicana, ya que es un equipo que históricamente quiere tener la posesión del balón; y el juego en Qatar no fue la excepción. Así mismo, Leo comenta que sufrió mucho durante el partido y que su gol, el que abrió el marcador, les quitó la presión.
Mañana se estrena un nuevo episodio de la nueva temporada de MIRO DE ATRÁS, el podcast de Nahuel Guzmán, con Lionel Messi como invitado.
Imperdible. 🧉🇦🇷 pic.twitter.com/dZPrfsH4Qe
— TF (@tigresfootball_) February 24, 2026
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de ChinaImages / Depositphotos.com



