LeBron James no habla sobre su futuro con los Lakers

2018 Annual Florida Classics (BCU vs FAMU) at Camping Stadium in Orlando, Florida - November 17, 2018. Photo Credit: Marty Jean-Louis
Depositphotos Autor headline photos

LeBron James, quien fue eliminado de los playoffs de la NBA este lunes por los Denver Nuggets, aseguró que se va a enfocar en su familia en las próximas semanas y no quiso contestar a una pregunta en rueda de prensa sobre si este fue su último partido con los Lakers.

“No voy a responder a esto, gracias”, dijo LeBron James con una sonrisa en la sala de prensa de la Ball Arena de Denver tras ser preguntado sobre si ha pensado en si este fue su último partido con los de púrpura y oro.

James, de 39 años, tiene una opción de jugador de 51.4 millones de dólares para la temporada 2024-2025 para quedarse con los Lakers.

“Voy a estar con mi familia honestamente”, aseguró LeBron al referirse a sus planes a corto plazo, y agregó que posteriormente se enfocará en la preparación para los Juegos de París de este verano.

“Son los vigentes campeones, son un súper, gran equipo, muy bien entrenados, hicieron las jugadas en el momento decisivo, mucho mérito sin duda”, afirmó King James reconociendo el poderío de los Nuggets.

LeBron firmó 30 puntos, nueve rebotes y once asistencias en la derrota de los Lakers, que fueron tumbados por una canasta en suspensión de Jamal Murray con 3.6 segundos por jugar en el cuarto período.

Los Lakers habían evitado la eliminación el pasado sábado en Los Ángeles.

Los Nuggets se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves en la segunda ronda de los playoffs del Oeste. Los Wolves eliminaron a los Phoenix Suns (4-0).

Con información de EFE e imagen de headline photos/Depositphotos.com