Layún señaló que América siempre es un rival complicado

El defensa Miguel Layún dejó en claro que por historia, jerarquía y calidad, el equipo del América siempre será un rival de alta exigencia para cualquier rival en una liguilla, por lo que para estos cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX no será la excepción.

“El mensaje de América fue claro: cuando este equipo está en sintonía somos un equipo que va a ser complicado para quien sea, sea favorito el de enfrente porque estuvo mejor en la tabla general o no, nosotros a final de cuentas seremos América”, dijo.

Manifestó que luego de que en algún momento de la competencia ocuparon el sótano de la clasificación, fueron capaces de salir adelante, ejemplo de que el trabajo y la unión pueden dar grandes dividendos.

“Podemos ser una de esas historias donde un grupo de seres humanos trabajamos fuerte y buscamos la unión necesaria para sacar adelante una situación adversa y no es el reflejo de la vida, pero al final es un poco la metáfora y demostrarle a la gente que luchando, trabajando y manteniéndote firme a tu esencia se pueden lograr las cosas”, apuntó.

Respecto a la serie de cuartos de final que sostendrá con el Puebla, el dos veces mundialista explicó “que Puebla está haciendo un gran trabajo, diría que más que un buen torneo ha hecho un gran año y probablemente más de un año lleva jugando muy bien, desde que lo tomó (Nicolás) Larcamón”.

“También está Claudia Rivas, la conozco perfectamente, es una psicóloga deportiva que incide directamente en la confianza de los jugadores. Va a ser un rival difícil, pero hemos demostrado que podamos ir y sacar un buen resultado”, sentenció.

La escuadra de Coapa se verá las caras este miércoles con el cuadro “Camotero”, en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 21:05 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT