Las ‘Águilas’ visitan Mazatlán con intención de tomar nuevamente vuelo en la Liga MX

América aficionados porra club
Foto de photoworksmedia / Depositphotos.com

Obligado a mejorar y a reencontrarse con la victoria, el campeón América regresa a casa para verse las caras con un Mazatlán FC que llega motivado tras el empate con las Chivas de Guadalajara, en partido adelantado de la fecha 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Azteca a partir de las 21:00 horas con Ismael López como el encargado de aplicar el reglamento.

Las “Águilas” ya perdieron la etiqueta de invicto en la campaña en la visita que realizaron a León, partido en el que no jugaron mal, pero cuando vivían su mejor momento un grosero error de Kevin Álvarez les costó la segunda anotación.

Es cierto que este equipo tuvo un tiempo corto de pretemporada, pero es momento que el técnico brasileño André Jardine empiece a hacer que funcione bien, porque además de este duelo, el fin de semana enfrentarán el “clásico joven” y es un juego que no se pueden dar el lujo de perder.

Mientras que los “Cañoneros” han sido irregulares en la campaña, sin embargo, algo que han dejado en claro es que nunca bajan los brazos y muestra de ello fue el empate del pasado viernes ante el “Rebaño Sagrado”, del cual lograron levantarse de una desventaja de un par de anotaciones.

El técnico español Ismael Rescalvo deberá aprovechar la obligación que tiene su rival por ir al frente, para a partir de ahí tratar de hacer daño y conseguir un resultado positivo.

Los de la capital mexicana cayeron hasta el quinto sitio con 14 unidades, en tanto que los del Pacífico son décimo tercer con 5 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de photoworksmedia / Depositphotos.com