Larcamón ofrece disculpas a afición y a la historia de Puebla

Luego de la humillante eliminación que sufrió el Puebla a manos del América en los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el técnico argentino Nicolás Larcamón ofreció disculpas a su afición y a la historia de los “Camoteros”.

“Quedarnos con lo positivo, más allá de disculparme con la gente, con la historia de este club, sé que todo lo construido en estos 2 años al frente ha tenido muchos capítulos memorables. Lo de esta serie lo lamento por nuestra gente y disculparme especialmente con ellos”, dijo.

En conferencia de prensa tras perder 5-1 (Global 11-2) frente a los “azulcremas”, el estratega explicó que sin duda un resultado no es algo que merecían sus jugadores por lo todo lo que habían hecho previamente.

“La serie deja un resultado evidentemente fatal, sentir que todo lo que se construyó en 96 horas, termina golpeando muy fuerte para lo que siento que este grupo merecía esto, es así, en el partido de hoy sentí que estuvimos vaciados, necesito un tiempo para analizar mejor la respuesta del equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT