El inglés Lando Norris (McLaren), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este sábado en la prueba sprint del Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del campeonato, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin) arrancará quinto.
Norris logró la ‘mini-pole’ al dominar la decisiva tercera ronda de la calificación para la prueba sprint (SQ3), en la que -con el preceptivo neumático blando- cubrió los 4.309 metros de la pista paulista -con el preceptivo neumático de compuesto medio- en un minuto, nueve segundos y 243 milésimas.
Lando Norris toma la Pole Position para la Carrera Sprint de mañana#F1 #BrazilGP #Formula1 #McLarenF1 #JION https://t.co/FVZbc6XrrY
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) November 7, 2025
Sólo 97 menos que el debutante italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) -que fue segundo- y con una ventaja de 185 sobre su compañero, el australiano Oscar Piastri, segundo en el certamen, a un solo punto (357 frente a 356).
Max Verstappen, máximo rival de los pilotos de McLaren en la lucha por el campeonato de pilotos no tuvo un buen cierre y terminó en sexto lugar.
Con información de EFE e imagen de GABRIEL AYALA / ACIR Deportes


