Lamenta “Chepo” de la Torre revés y falta de intensidad de Toluca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, fue incapaz de ocultar su molestia por la derrota frente a Necaxa, juego en el que consideró que les faltó intensidad, además de actitud para amarrar el encuentro cuando tuvieron la ventaja.

“Desde luego cuando el resultado no es bueno, no estás nada contento; hay muchos detalles que hay que corregir, que observamos, tendremos tiempo de analizarlos más tranquilamente, pero sí hay muchos detalles que pudimos haber hecho como lo hicimos el partido pasado para haber tenido un mejor partido”, dijo.

Manifestó que no tuvieron el mismo desempeño que en su debut con Morelia, además de que tuvieron algunas fallas que el rival tuvo la capacidad para aprovecharlas.

“Creo que no fuimos igual de intensos y de compactos como fuimos en Morelia, entonces sí dejamos de hacer algunas cositas que veníamos haciendo bien”, apuntó.

Destacó que tienen la obligación de siempre ir al ataque y no hacerlo únicamente cuando estén abajo en el marcador, algo que en este duelo le cobró una factura muy elevada.

“No tenemos que esperar a que nos metan un gol para reaccionar, tenemos que tener la iniciativa para ofender dentro de nuestro campo y hacerlo valer, esa es la intención”, estableció.

Así mismo, lamentó que su regreso a esta ciudad como estratega de los “Diablos Rojos” no haya sido el mejor, lo que los obliga a realizar un análisis.

“Es muy agradable volver a Toluca porque tengo recuerdos extraordinarios, la intención era venir hoy y hacer un buen partido en conjunto y que el equipo lograr un buen resultado. No lo pudimos hacer y tendremos que ponernos a retomar algunas bases que tenemos claras dentro del grupo para poderlo hacer”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX