Los jugadores de la Selección Mexicana continúan con su preparación para llegar en optimas condiciones al partido en contra de la selección sudamericana de Ecuador por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en el Estadio Ciudad de México.
En el espacio que se le permitió ver a los medios de comunicación, se pudo observar que una de las prioridades del entrenador Javier Aguirre es el sentimiento de unión entre los jugadores. Por lo que una de las dinámicas incluía trabajo en parejas y un castigo con “popotazos”.
POPOTAZOS EN LA SELECCIÓN 💥
La Selección Mexicana sigue con ejercicios de integración entre los seleccionados 🇲🇽😂😂#SelecciónMexicana #Mexico #CopaMundialFIFA2026#JION
📹Arturo Sanguino @arturosanguinog pic.twitter.com/YnJOmEcc2P
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) June 29, 2026
Ya en temas de entrenamiento, se pudo observar el trabajo de movilidad y de reflejos para los arqueros, donde el guardameta titular de la Selección Mexicana, Raúl Rangel, fue el que más activo se vio, trabajando a la par de sus compañeros Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.
EL ARQUERO TITULAR 🧤🇲🇽
El Tala Rangel vive su entrenamiento previo al juego ante Ecuador 🇲🇽🇪🇨#Mexico #Ecuador #RaulRangel #CopaMundialFIFA2026 #SelecciónMexicana #JION
📹Arturo Sanguino @arturosanguinog pic.twitter.com/fHjGgiaezV
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) June 29, 2026
Mientas que el resto de los jugadores de la Selección Mexicana, realizaron trabajos en cancha para llegar con la mejor manera posible al partido de mañana tras haber jugado el pasado miércoles en la victoria de 3-0 ante el cuadro de Chequia y buscar el pase a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 26 y volver a ser locales en el Estadio Ciudad de México.
CIERRAN PREPARACIÓN PARA MEDIRSE A ECUADOR 🇪🇨
Así se vivió el entrenamiento de la Selección Mexicana a un día del juego de dieciseisavos de final 🇲🇽#Mexico #Ecuador #CopaMundialFIFA2026 #SelecciónMexicana #JION
📹Arturo Sanguino @arturosanguinog pic.twitter.com/SsHVOj3ou1
— Espacio Deportivo Oficial (@e_deportivo) June 29, 2026
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de Arturo Sanguino / ACIR DEPORTES



