La Selección Mexicana de Fútbol comenzó este lunes los entrenamientos para los partidos amistosos de la Fecha FIFA de octubre ante Colombia y Ecuador, que forman parte de la preparación para la Copa del Mundo 2026.
Con un grupo de 25 jugadores, el seleccionador Javier Aguirre comenzó los trabajos para medirse el sábado próximo a los colombianos en el AT&T Stadium de Dallas (EE.UU.) y el martes 14 de octubre con Ecuador en el Estadio Akron de Guadalajara, una de las ciudades sedes de México de la justa mundialista.
El Tri trabaja en el CAR previo a su viaje a Estados Unidos
El “Vasco” Aguirre dirigió una práctica con los jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ciudad de México.
Los partidos serán importantes para el Tri, clasificado al Mundial junto a los otros anfitriones (Estados Unidos y Canadá), ya que los dos países sudamericanos con los que jugarán también tienen boletos asegurados para el certamen del próximo año.
Con información de EFE e imagen de Gabriel Ayala
¡A brillar, Incondicionales! 🤩🇲🇽
La convocatoria de Javier Aguirre está lista para enfrentar a Colombia y Ecuador. 🇨🇴🇪🇨
¡Nos vemos, Dallas! ¡Nos vemos, Guadalajara! 🙏
Más ✍️: https://t.co/KvXHTUVfCq#PorMéxicoTodo
*Publicidad para México* pic.twitter.com/bihspSysNm— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 3, 2025








